Cine

Nuestros seguidores y seguidoras nos han pedido una sección relacionada con el cine, quieren recomendar películas a través de nuestro blog. Nos pareció una idea estupenda, así que aquí la tenéis puesta en práctica. Esperamos que pronto se llene de comentarios esta página.

3 comentarios:

M. dijo...

Soy Miguel Molina de 1º ESO B.
El comentario va a tratar sobre una película que vimos en Taller de Mates , llamada La Habitación De Fermat.
Me ha parecido una película muy interesante y nada aburrida , ya que cada cosa que ocurre o que les sucede a los personajes es importante para entenderla. Otra cosa importante son los enigmas que aparecen a lo largo de la película , ya que hacen que tu cerebro piense las soluciones a esos enigmas y que se mantenga en forma.
En conclusión , es una película que recomiendo que vea todo el mundo.

albertodelcastilloe@gmail.com dijo...

Soy Alberto del Castillo Esteban, de 1º ESO B. La película "ENIGMA" me ha parecido muy interesante porque tienen que descifrar la máquina Enigma para que se acabe la guerra. Me parece también intrigante, ya que esto sucedió en la vida real.

"La habitación de Fermat" no me gustó tanto como ENIGMA, pero estuvo interesante cuando les proponían los enigmas y ellos los tenían que descifrar o si no las paredes se encogerían.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me gustaría comenzar esta sección hablando sobre una película llamada "Molly's Game", la cuál está basada en hechos reales y si se desea ver se encuentra en Netflix. Trata todo tipo de temas, es un acto constante de información mezclada con una drama intensa y una historia que contar con un buen reparto que para mi punto de vista, hacen de la película una obra de arte.


https://www.youtube.com/watch?v=MvaY7Ey68Lc

Por si queréis ver un tráiler.